4 jul 2010

A paraaaar...a la comisaria!! ♫♪

Un nuevo conflicto se suma a la vida de "Pity" Alvarez. Según lo testimonia una fanática del cantante, el líder de Viejas Locas, amenazó a ella y a su madre con un arma de fuego, tras negarse a sacarse una foto.

Todo sucedió ayer por la tarde en barrio Vº Lugano, cuando una joven se acercó al auto donde se trasladaba Pity Alvarez y le pidió sacarle una foto.

"El se negó, medio burlándose, pero luego se bajó del auto y se acomodó para la foto. Pero cuando yo lo enfoco con el celular me lo agarra y me lo tira. Mi mamá, que estaba conmigo, le quiso pegar y él le mostró el arma y le dijo que no tenía problemas en pegarle dos tiros en las piernas".

Luego de ésto, la víctima hizo la denuncia en la comisaría más cercana








*************************************************************************************

No hay comentarios: